Editorial: Jon Hernández Quintana (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Los diez días previos a la boda entre Laura Holt y Mark Dewitt parecían un simple trámite de espera que, sin embargo, cambió la vida de la familia Holt para siempre.

Fantasmas vuelve a indagar en el presente y el pasado de los personajes y desvela, casi al completo, los motivos que llevaron a Richard y a Uno a iniciar un peligroso juego del que cada vez será más complicado salir indemne.

Un segundo volumen lleno de acción e intrigas, co... >Voir plus

AvalleRei
 28 February 2023
Continuamos con el misterio que rodea a la familia Holt.
Después del suceso en la boda de Laura, los lazos familiares se han resentido. La investigación sobre la familia y las pruebas en contra de miembros importantes de la familia hacen que Laura necesite un descanso, tanto para resolver sus propios problemas como para superar todo lo que la rodea.
Todas las hermanas tienen sus más y sus menos, Vicky está destrozada por todo lo ocurrido, ella no ha salido demasiado bien de ese día horrible y descubrir todo lo que sucedió mientras ella luchaba por vivir no deja de hacerla sentir culpable.
Nina vive en su mundo y se refugia en sus fantasías más que nunca. Theressa parece la más entera de todas, aunque nadie pensase que iba a poder con tanta responsabilidad y sucesos trágicos a su alrededor.
Y Angela mantiene su actitud con todo lo que le toca lidiar.
A mayores en este libro conoceremos mejor a algunos de los personaje secundarios, en esta ocasión es sobre Dos, uno de la organización que está detrás de las hermanas, y Sean. al mismo tiempo que conoceremos el pasado y el presente de estos personajes iremos avanzando en la historia sin tener claro un final o como se dará ese final, ya que en este termina de forma abierta y con un suceso que te dejará sin respiración.
La novela es muy fácil de leer, conocer a los personajes y la dinámica ayuda a leer con mayor agilidad. Las escenas son cortas y muy visuales, la trama y la narración, con todos esos puntos de vista, te dan la sensación de leer más y como te va contando las cosas a los pocos y los capítulos no son demasiado largos te engancha bastante.
Ahora a por la tercera y ultima parte de la saga!
Esterbloguera
 06 February 2023
En esta ocasión la novela que he leído es para el maratón de la trilogía de Jon Hernández. Ya tengo preparada la tercera para leerla próximamente.
Es una historia que me ha gustado. Atrapa desde el principio al final. Tiene varias tramas principales y muchas subtramas que tejen una tela de araña.

El autor nos va resolviendo preguntas de la primera novela, pero a la vez nos va dejando dudas para la última historia.

Tiene muchísimos giros inesperados. Me ha sorprendido en más de una ocasión.

Seguimos intercambiando el presente con el pasado. En esta ocasión está narrado a varias voces.

La atmosfera sigue siendo de misterio, aunque hay algún romance no se centra en él. En esta historia nadie es lo que parece.

La historia está más centrada en las hermanas y en cierto personaje que está deseando liarla parda.

Es una novela amena, entretenida y ágil.

A los personajes los conocimos en la primera novela, ya que son las hermanas, los números, y también algún personaje nuevo que no es destacable.

Mi favorita sigue siendo Nita. En esta ocasión se la ve más presente en la novela, y se ve su evolución. Sigo sin saber muy bien que enfermedad tiene la niña.

En resumen, es una novela que me ha gustado. Recomiendo los dos primeros, pero como no he leído el tercero, de momento os digo que os leáis el primero y ya me contaréis si os hace leeros este segundo. 100% recomendable.
JuristaArtista
 17 January 2023
- Una novela coral, que pese a que no es corta, se lee muy bien y rápido, resultando amena y entretenida.
- El autor crea un clima de inseguridad, y un ambiente que se va cociendo a fuego lento, dejando atisbos que resuelven misterios poco a poco.
- Narrada desde diferentes puntos de vista, me parece muy logrado y creativo el acercamiento de Nita a la realidad, dando voz y visibilidad a ciertos colectivos.
- Si bien está narrada con saltos en el tiempo, están tan bien descritos y detallados que no generan ningún tipo de confusión.
sandraduky
 24 January 2023
Un viaje entre el presente y el pasado de las hermanas Holt y las personas de su alrededor. Como el primer libro, logro engancharme y disfrute de la historia, con ganas de leer el siguiente

Me ha gustada esa aproximación a Nita dando vida a su realidad y lo que implica. Una historia de emociones, misterios que te soprendera. La recomiendo
LibroyPalomitas
 27 March 2023
Tras ver cómo acabó el primer libro, tenía ganas de ponerme con el segundo, pero empieza de forma lenta. al estar narrado en tercera persona, vemos los acontecimientos desde varios puntos de vista, incluso a veces retrocediendo al pasado. En algunos puntos se me hizo la lectura un poco densa, pero otra vez, el final vuelve a ser lo mejor del libro, que me deja con ganas de empezar el tercero. La persona que más intrigada me tiene es Violet, con ese afán de venganza contra Richard y la familia Holt. Si os gusta el misterio, los frentes abiertos y la búsqueda de venganza, entonces esta es vuestra saga, os recomiendo leerla.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

.._..