Crítica de mawerik75

mawerik75
17 May 2020
En este libro se junta todo lo que hace que un libro me atrape de principio a fin: amor, desamor, intriga, celos, amistad, envidias, traiciones, trafico de influencias, prostitución, juego, chantajes. Es una historia que empieza con todo el glamour y la oscuridad de las Vegas. Continua con la sencillez y amabilidad de un pueblo pequeño de Texas. Él, dueño de uno de los Casinos mas glamurosos de la ciudad del pecado, prepotente, engreído, egocéntrico y con un secreto que no quiere que salga a la luz. Ella, camarera de un restaurante de pueblo, con un juicio pendiente. En este libro se junta todo lo que hace que un libro me atrape de principio a fin: amor, desamor, intriga, celos, amistad, envidias, traiciones, trafico de influencias... Tienes personajes misteriosos como son los hermanos St. Michael, Nancy y Patterson. Pero también personajes dulces como los vecinos de Maedows. Me encanta Ben. Para mi es la historia mas oscura que ha escrito, ya que nos presenta dos situaciones muy duras y en la que Juani saber hacernos entender las vivencias de sus personajes pero sin regodearse en el mal gusto y la situación. Una historia que no te puedes perder, ya que tiene de todo.