Las mejores frases de Más sabe el diablo (20)

mawerik75 17 May 2020
-Ahora soy yo quien te pide que me hagas el amor, Alessandra ―le rogó él, y la joven obedeció, yendo en busca de sus labios
mawerik75 17 May 2020
- Aquí no se aceptan limosnas, caballero - quiso decir la última palabra antes de marcharse
aracelitarifa 14 November 2021
Cerró los ojos y hundió la nariz en el pelo de la joven, dejándose embriagar por esa esencia que lo llenaba y lo sosegaba, lo sanaba, como el más potente de los antídotos.
Y tuvo uno de esos sueños en los que todo era posible.
meg
meg 21 June 2020
(…) Jamás había arriesgado tanto, porque nunca había estado en juego su corazón.
aracelitarifa 19 May 2020
Entonces, la que hizo algo incomprensible fue Alessandra. Se inclinó sobre él y besó su mejilla. Y aquel beso conmovió a Dreel mucho más que si hubiera sido en los labios.
aracelitarifa 17 May 2020
Dreel también sabía que ningún héroe iría a salvarlo, y había aprendido de la manera más dura que no podía esperar a que alguien lo hiciera.
mawerik75 17 May 2020
-¿A quién esperabas encontrar? -replicó airada-. La mansión Playboy está en California
mawerik75 17 May 2020
- Mujer, hijos y una casita en el campo -enumeró con rapidez-. Me entra sarpullido solo de pensarlo - añadió, sacudiéndose y fingiendo un escalofrió.
aracelitarifa 15 November 2021
-Seré un diablo, pero jamás falto a mi palabra -se jactó.
aracelitarifa 14 November 2021
La joven se aferró a él con desesperación, como si fuera su tabla de salvación, el último lugar en el que guarecerse en el infierno, guarecerse en él, que se había declarado un diablo. ¿Cómo podían ser los brazos de ese hombre un remanso de paz cuando precisamente se estaba sumergiendo en la locura?

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro