Críticas sobre Más sabe el diablo (13)

Dreaming_entrelibros
 04 June 2020
Deslicé la primera página del ebook y ya me había ganado con la cita que nos encontramos (no digo más).

En Más sabe el diablo nos vamos a adentrar en el mejor casino de Las Vegas regentado por los hermanos St. Michael, Dreel y Xael, dos personajes hechos a sí mismos y unidos ante la adversidad. Dreel, el hermano egocéntrico y prepotente, se va a tener que ausentar del casino y viajar a Meadows (Texas) para cobrar una deuda que podría reportarle un negocio muy suculento, pero en el camino va a tener que hacerle frente a Alex. Allí Dreel descubrirá todo un mundo nuevo que se abre ante sus ojos: una mujer, diferente a todas las conocidas, que va a retarlo y a contradecirlo, un pueblo donde será recibido con mucho reparo, pero que con el paso del tiempo se convertirá en uno más de ellos ¿o no?

A mi esta historia me ha parecido muy fluida y me ha enganchado desde el principio con una trama no solo de romance sino también de corrupción, de poder, de chantajes, de mentiras, de redes ocultas…. Unos personajes muy bien construidos, polos opuestos, tanto los principales como los secundarios: los hay malos malísimos, egoístas, trepas, generosos, implicados, buena gente…

Como os decía tenía muy buenas referencias de la autora y con esta lectura ya puedo asegurar que no será lo último que lea de ella, y además espero y deseo que Xael tenga la historia que se merece. Por mi parte una historia muy recomendada.
MonicaBooks
 01 December 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y me ha encantado de principio a fin. Es una novela que narra una preciosa historia de amor entre dos personas que son muy distintas entre sí. El libro está lleno de situaciones límites, hay mucha acción y situaciones en las que el amor de los protagonistas se ve perjudicado por lo que les rodea, por la avaricia y obsesión de otros. Hay un enorme plantel de secundarios que complementan la novela de manera maravillosa. Los hermanos protagonistas enamoran, y la lealtad que trasmiten llega directa al corazón del lector. Es un libro muy bien escrito, a pesar del número de páginas que tiene la lectura es fluida y ágil. Un libro romántica con muchos ingredientes que lo convierten en imprescindible.
Inmaherrador
 29 November 2021
Sin palabras me deja esta chica siempre con sus historias. Y cada vez se nota que tiene más madurez a la hora de escribir.
Este libro tiene de todo: amor, celos, intriga, conspiración...un cóctel explosivo que te atrapa desde que abres el libro.
Gadreel es un hombre de negocios y dueño del casino más exclusivo de Las Vegas, y en busca de negocios va cuando conoce por sorpresa a Alessandra. A partir de ahí todo da un giro de 180 grados.
Un libro que recomiendo 100%. Los capítulos son largos, pero tiene ese nosequé que te atrapa y no puedes parar de leer.
aracelitarifa
 18 November 2021
Cuando creía que esta autora ya no podía sorprenderme, lo ha vuelto a hacer. Es una novela con una historia de amor preciosa, rodeada de mucha intriga, lo que hace que no puedas dejar de leer. A esto hay que sumarle la buena ambientación de la novela, los escenarios están descritos de forma tan bonita y cuidada que te transportan. Nos encontramos con escenas muy duras, que me han hecho pasarlo realmente mal, pero que la autora ha sabido manejar con tacto. Es una historia llena de secretos, intriga y con giros sorprendentes que me han mantenido atrapada. Es un libro que tiene todos los ingredientes para enganchar desde la primera página y que he disfrutado mucho. Recomendadísima.
ANA72
 24 February 2021
Es la tercera vez que lo leo y sigo descubriendo detalles nuevos, me encanta como describe los lugares, olores, sensaciones...
La trama, el desarrollo, todo va encajando a la perfección como en un puzzle.
La relación de Alessandra y Dreel a pesar de ser de mundos tan distintos, fluye muy bien, te metes tanto en la historia que hace que pases por todos los estados de ánimo.
Y de Exael sólo puedo decir que quiero su historia ya.
Esta escritora nunca defrauda, cada una de sus novelas te atrapa más y más.
Lo recomiendo 💯
ArielRomero
 14 October 2020
Siempre que cae en mis manos un libro de esta autora lo devoro inmediatamente y acabo releyéndolo para disfrutarlo. Esta vez lo he hecho al revés. Lo he leído tranquilamente, degustándolo y sin prisas. La sensación final tras hacer esto es que he tardado mucho y que voy a terminar releyéndolo. Así que volveré al viejo método de devorar primero y degustar después.

Si hay algo que tengo que valorar de la pluma de esta autora es la calidad y el buen hacer. No da puntada sin hilo y todo lo que está puesto, esta bien documentado (con sus licencias literarias en ocasiones, por supuesto) y esta ahí por algo. Escrito llanamente, no hay paja. Eso es algo que cada vez valoro más porque hay libros que se me hacen muy pesados, difíciles de leer en algunas partes o que le sobran tantas cosas que dejaría el libro en la mitad de páginas.

Los protagonistas principales son Dreel y Alessandra. En la sinopsis podéis leer un poco más de ellos, pero no os dejéis engañar por la descripción de Dreel, que es un personaje mucho más complejo de lo ahí descrito.

Tengo que hacer una mención especial al personaje de Xael, el hermano de Dreel. Ha sido un personaje que me ha parecido sublime en sus intervenciones y del que espero leer su historia porque estoy segura de que hay mucho detrás de esa carita de ángel que aún no hemos llegado ni a vislumbrar.

Lo que más me ha gustado de la historia es la trama y todas las subtramas que hay alrededor con ese punto de intriga que solo se resuelve al llegar al final, aunque se pueden hacer apuestas. Yo he de decir que algunas veces acerté en mis apuestas y otras no, en cuanto a quién andaba detrás de qué, cómo iba a solucionar Dreel los contratiempos que le iban apareciendo, que iba a hacer Alessandra... Me gusta que no sea del todo previsible pero que sí sea coherente.

El final ha cumplido mis expectativas y, como ya he comentado, volveré a sumergirme en esta historia de nuevo cuando pase un tiempo.

Sin duda, recomiendo esta novela si os gusta el género romántico o si queréis mantener un primer contacto con él.
EvaMN
 17 February 2021
Como no podía ser de otra forma, Juani Hernández no me ha decepcionado con esta novela, es más, me ha sorprendido más, si cabe, porque tras leer sus otras novelas, incluidas sus relatos, ha sabido ser original en esta novela sin perder ni un ápice su manera de escribir que la caracteriza. La forma en que describe los escenarios de la novela, la sutileza con la que trata ciertos temas, la trama que te engancha desde el principio... Una novela romántica contemporánea, con toques de thriller y momentos divertidos, que te atrapan hasta el final...
Carol
 11 October 2020
Me ha gustado mucho el libro desde el principio. Tiene un ritmo rápido y los personajes me han gustado mucho, excepto por algún personaje que no me ha gustado nada de nada y merece mucho lo que le pasa. Todo el tema del verdadero proyecto me ha gustado, así de como cambia de opinión Dreel y empieza a ayudar a los que viven en el pueblo. El tema del romance me ha encantado y la ambientación que hay igual.
Espero que la autora se decida a hacer una historia con Exael como protagonista, porque es un personaje que me gusta muchísimo.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
meg
 21 June 2020
Más sabe el diablo, la última novela publicada por la valenciana Juani Hernández, es una de esas historias que engancha nada más empezar y que tienen algo especial porque está escrita con el corazón, y se nota.
Sus protagonistas, Alessandra y Dreel, son tan diferentes como pueden serlo el día y la noche y no empiezan precisamente con buen pie pero, gracias a la maestría de la autora, nos tienen en vilo en todo momento a lo largo de las páginas del libro (que no son pocas, je, je).
La intriga es, en mi opinión, uno de los puntos fuertes de esta novela, aunque en ella también se entremezclan el romance, aderezado con pequeños toques de humor y drama, la increíble fortaleza de los personajes principales, unos malos de excepción y dos localidades con protagonismo propio en la historia: Las Vegas y Meadow. Vamos, que es una novela redonda donde todo transcurre con el ritmo perfecto para tenernos pendientes de cada detalle, por pequeño que este sea, y que, además, incluye varios guiños que los lectores asiduos de la autora no pasarán por alto.
A mí, el libro me ha dejado con ganas de más porque me encanta ese aire tan Juani Hernández que la escritora valenciana siempre da a sus trabajos, así que ojalá nos cuente qué ocurre con Exael porque el hermanísimo promete ser igual de seductor que el mayor de los St. Michael, y eso ya es decir. Sin duda, os recomiendo la lectura de Más sabe el diablo porque os lo pasaréis genial.
Sil85
 04 June 2020
Ha sido el segundo libro que he leido de esta autora y la verdad que me ha encantado.
Hay momentos de tension por todo lo que les va sucediendo a nuestros protagonistas.
Dreel me encanta va de tipo duro pero tiene un corazon enorme y Alexandra tiene su caracter y eso hace que haya momentos divertidos entre ellos.
Ahora seguire leyendo todos sus libros, ya que desde la primera pagina hasta la ultima te enganchan.
La recomiendo al 100%

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro