Crítica de newbookreader

newbookreader
13 March 2023

�mpezar diciendo que es un libro de fantasía y romance, con muchas, muchísimas escenas con carga erótica. 🔥🔞

🤍Tenemos una nueva versión de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Han cambiado sus corceles, por Harleys. La unión entre jinete y montura, es una de las cosas que más me han gustado.

🤍Los Cuatro son muy distintos entre ellos, incluso los gemelos, el Señor de la Hambruna y el de Guerra, a pesar de ser dos gotas de agua, su forma de ser es muy distinta. Desde el principio mi favorito es Bhàis, el Señor de la Muerte, el jinete oscuro, y eso que no conocemos nada de él.

🤍Los hermanos llevan mucho tiempo vagando solos, gestionando su taller de motos, saliendo por las noches a recargar su poder, y a divertirse un poco, mientras esperan el fin de los días. Esperando a sus guardianes y las reliquias, para poder cumplir con su deber. Y por cosas de la vida, son guardianas. Y ahí empieza todo.

�ste libro va sobre el jinete blanco, el señor de la peste, Phlàigh, que lleva como puede su carga, sin gustarle demasiado. Y su romance con Kyra, una joven cirujana que escapa de su antigua vida.

🤍La unión entre ellos dos, es la trama erótica. No pueden estar juntos sin acabar en la cama. Pero son escenas bien hiladas, bien contadas, sin excesos, sin recrearse demasiado.

🤍También hay una parte romántica, no es sólo sexo. No puedo decir mucho del tema de ambos, porque va ligado mucho a la historia y es un poco spoiler.
Pero digamos que Jinete y Guardiana, deben unirse igual que el Hombre y la Mujer.

� parte del contenido erótico y romántico, tenemos una dosis de fantasía, son los Jinetes y tenemos a los demonios que van tras ellos.
Momentos de lucha, con mucha acción, rápidos, amenos, que te enganchan. Y también hay partes muy divertidas, con mucho humor. Y diálogos con mucha parte reflexiva.

🤍Ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente. Una lectura divertida, amena, sencilla. Para desconectar y dejarse llevar.
Con ganas de leer los otros dos libros y conocer al resto de guardianas.