Editorial: Zafiro eBooks (17/03/2021)

vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola!
Feliz Miércoles de reseña.

Hoy, os traigo mi primera lectura de Abril:
CUANDO LAS LUCES SE ENCIENDEN, Y ESTOY SOLO; de @irist.hernandez.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia, narrada en primera persona íntegramente por su protagonista femenina, descubrimos a Nina.

Nina lleva unos años siendo la coreógrafa de Adam y sus bailarines.

Adam es ese cantante número uno al que todos los fans persiguen e idolatran por donde quiere que va, y como tal, también tiene sus excentricidades, sus malos modales y sus recaídas en el alcohol y las drogas.

Esta historia no va de giras, grupies y canciones.

Esta historia narra más bien lo que hay detrás.

Lo que es o en qué se convierte un chico, joven, que tiene el mundo a sus pies.
Que consigue todo lo que quiere sin importar qué o cómo, con un simple chasquido de dedos.
Que sabe que está rodeado de muchísimas personas, de palmeros que rien sus gracias por ser quien es y no lo que es, pero en realidad está solo.
Y ser conocedor de eso, no lo hace precisamente feliz, sino una persona inestable tanto personal como emocionalmente.

Nina es quien le pone freno, quien le dice no una y otra vez, quien le llama la atención y le corrige sus fallos continuamente, y eso, es una novedad para Adam.
Quizás lo que necesita en su vida.

Con una narrativa fresca y fluida, la autora consigue que el lector se haga adicto a sus páginas prácticamente desde el comienzo.

Una historia que me ha encantado conocer, donde nos descubre que detrás de un ídolo de masas, tan sólo se encuentra una persona normal y corriente, como tú, como yo, luchando por encontrar su felicidad.

5/5 ⭐

¿Te la vas a perder?

¡Nos leemos! 💖
laiaandia
 11 May 2021
Una lectura que se hace súper amena y entretenida y que gracias a la pluma de Iris logras imaginarte a la perfección.
Un viaje a Las Vegas que nos hace vivir la locura de un programa y todo lo que puede conllevar el mundo del famoseo. Dos personajes súper definidos y bien llevados que terminan por consuitarnos.