Mariana Hernández Cruz (Traductor)
Editorial: Esencia (15/11/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Triángulos amorosos y amores prohibidos se dan cita en este fenómeno de BookTok que combina a la perfección el romance, el drama y el misterio.

Me llamo Billie, tengo veinte años y soy la hija del embajador de Estados Unidos en Francia.

Siempre me he sentido atrapada en mi propia vida, y la situación empeoró tras la muerte de mi madre, ya que mi padre se volvió obsesivo con mi seguridad y me asignó dos guardaespaldas en lugar de uno: Aa... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
sinfoniadeletras
 01 December 2023
RESEÑA: "𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄"

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮: @alejandra__author
𝗘𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹: @matchstories_ed
𝗣𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮𝘀:  393
𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: Nueva edición Noviembre de 2022.
𝗚𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: Romántico.

𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼́𝗻:

☁️ Nuestra prota femenina se llama Billie y el masculino Caleb que ATENCIÓN es cliché de guardaespaldas y adoro.

☁️ Aquí técnicamente hay muchos personajes secundarios y absolutamente todos tienen un papel importante en la vida de Billie.

☁️ Escenas spicy hay una como tal pero el tema está tratado con muchísima elegancia, no es explícito y no dura nada.

☁️ Los capítulos son en general cortitos aunque la letra es pequeña.

☁️ ¿Villanos? Es que villano como tal no hay aunque para mí Thomas es un imbecil y un machista (también tóxico) de cuidado.

☁️ ¿Lo bueno? Absolutamente TODO. Me encanta la forma que tiene la autora de escribir cada capítulo porque te insta a seguir leyendo y no parar hasta terminarlo. La trama es muy entretenida y el hecho de que sea un triángulo amoroso lo hace aún mejor. (Que de hecho son 3 chicos y la prota, o sea, que felicides los cuatro. ¡¡No penséis mal que no es en ese sentido!!) Pero sí que es verdad que me gusta mucho porque realmente no sabes con quién se va a quedar la prota.
Hay también varios momentos que te hace reír sobre todo esos entre William y la prota que os voy a decir un secreto.. .
En la primera mitad del libro descubrimos como es ser Billie en realidad y cómo se siente. Pareciera que su vida es maravillosa y glamurosa desde fuera pero no tiene nada que ver.
La portada de este libro es de mis favoritas del 2023, literal que estoy obsesionada y necesito leer el segundo pero ya porque ese final .. ay ese final.

☁️ ¿Lo malo? Que tendría que tener 1.000 páginas porque no me cansaba de leer.

_Romanticasdelnorte
 04 January 2024
Lo primero que queremos contaros es que este libro es el primero de cinco y, como en cualquier serie, lo más jugoso queda en las ultimas páginas para darte muchísimas ganas de seguir leyendo 😜.

Billie es una chica de 20 años que tras vivir en París, y condicionada por la vida que le ha tocado (ser hija de un alto cargo), regresa a Nueva York con la independencia de mudarse sola, pero con la compañía continua de sus guardaespaldas.

Debo decir que la historia de Billie yo me esperaba que fuese muy como la peli, a lo #whitneyhoutson y #kevincostner ❤️, pero realmente nos relata las idas y venidas de una chica joven que se ilusiona con el amor y siente curiosidad y deseo por el género masculino.

Conoceremos a 3 candidatos a conquistar el corazón de Billie, o más bien a que ella les abra su corazón, pero en esos caminos, que pueden o no ser paralelos 😜, Billie vivirá un noviazgo con dudas, un deseo con engaños, un amor prohibido, los estragos de la toxicidad, los celos, la desconfianza...

¿Recomendamos?

Es una lectura juvenil que te atrapa desde el inicio. Tiene una trama sencilla, pero con ciertas situaciones por aclarar que te mantienen en vilo, personajes muy diferentes y con personalidades muy bien definidas; de alguno preferiríamos no saber más en futuros libros, pero... ya se verá 😏

Thomas, William o Caleb... Por ahora hemos conocido a tres chicos y nos han dejado con la miel en los labios con ese final que invita a querer leer ya el segundo libro, nosotras ya tenemos un claro favorito para conquistar a Billie, pero siendo cinco libros, veremos la de vueltas que le daremos a la cabeza antes de elegir el definitivo 😜😜
Rociomb
 08 March 2024
Cuando vi la portada y la sinopsis me entraron ganas de leerlo y cuando solicitaron personas para colaborar y leerla, no dude en apuntarme.
En este libro vamos a encontrar una romcom bonita, bien creada y con unos personajes geniales.
Vamos a empezar con el salseo desde el principio, lo que hace que nos enganchemos para saber más desde la página 1.
Billie es una joven súper protegida por ser la hija del Embajador de EEUU en Francia y por un suceso que pasó uno años atrás. Es una chica que quiere algo de libertad pero que va acompañada de 2 guardaespaldas en todo momento. Una vez que vuelve a su país la joven podrá experimentar algo de esa libertad anhelada y empezar a comportarse como una joven de su edad. Llegará el amor, el desamor, nuevas amistades, todo ellos sin dramas exagerados y que iremos viviendo con Billie.
¿Qué decir de los chicos que rodean a Billie? Todos diferentes, en físico y personalidad. A uno lo he acabado odiando, los otros te roban un poquito el corazón. Aunque son geniales, uno ha robado mi corazón 🤭.
La pluma de la autora es ágil, amena, con un lenguaje acorde a la edad de la protagonista. No da descripciones de más, no hay páginas de relleno, todo es directo y al grano. Consigue entretenernos y emocionarnos a partes iguales.
¿Hay clichés? Si, pero muy bien llevamos.
¿Lo malo? Que es el primero de una serie de libros y tenemos que esperar que publiquen el siguiente. Espero que sea pronto 🤞🏻porque quiero saber ya cómo sigue la historia.
Inmajg
 30 November 2023
¿Sabéis ese sentimiento, cuando lees un libro al que tienes un hype muy alto y luego no es lo que esperabais? ¡Pues os aseguro que con este no os va a pasar!
Tenía muchas ganas de leerlo ya que llevo tiempo viendo reseñas sobre él y solo puedo decir que me ha enamorado.
👩🏻‍🦰 He empatizado mucho con Billie, la protagonista. al principio de la historia me pareció algo inmadura, pero cuánto más avanzaba en la lectura mejor entendía el porqué de su forma de ser.
La relación con su padre me ha conmovido mucho, como a pesar de la distancia la protege y la cuida.
👉El triángulo amoroso, me ha hecho sufrir durante toda la historia. No os voy que engañar, cuando empecé tenía muy claro con quien se debía quedar Billie, pero después… ya no estoy tan segura.
💕💕Conclusión: un libro perfecto si estás en un bloqueo lector. Es ligero de leer y está muy bien narrado. La ambientación te hace adentrarte en esta historia llena de momentos emotivos, de reflexiones sobre las relaciones tanto amorosas como de amistad.
Estoy deseando que se publique la segunda parte en España, porque me he quedado con ganas de más y es que la autora ha sabido cómo dejar al lector con la miel en los labios.
Booksgarciia
 07 February 2024
Me ha parecido un libro impresionante.
Me han encantado cada uno de los personajes que aparecen en este libro (a excepción de uno que no diré por no hacer spoiler).
Adoro que haya triángulos amorosos y por supuesto, adoro los guardaespaldas y la tensión que causan.

Me encanta el transcurso de la historia y los lugares donde se desarrolla, empezando en París y siguiendo en Nueva York.
Además no me ha aburrido en ningún momento, ya que los capítulos eran cortitos y no se hacían pesados por lo tanto he estado completamente metida en la historia.
Además el libro te tiene todo el rato en tensión y en duda por saber con quién acabará la protagonista finalmente.

Me encanta la manera de escribir de Alejandra, sin duda una maravilla de escritora.
Estoy esperando con ansias el segundo libro en español, lo necesito leer ya para saber como sigue la historia de "Rojita".