Mariana Hernández Cruz (Traductor)
Editorial: Planeta (26/05/2020)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La novela perfecta para los amantes de los libros sobre libros.

Ambientada entre Nueva York y Cape Cod en el verano de 1987, El último libro ofrece una visión real y encantadora del mundo editorial de esos años.

Eve Rosen, una aspirante a escritora de 25 años ansía la aprobación de los escritores famosos que la rodean, en su mayoría hombres, como confirmación de su talento. Pero pronto descubre que detrás de la glamurosa fachada del éxi... >Voir plus

El_Blog_de_Wendy
 27 September 2020
¡He aquí una de mis últimas y más sorprendentes lecturas!

Karen Dukess escribe de forma muy envolvente y amena. Me ha gustado descubrir a una nueva escritora con la que, a pesar de mis problemas últimamente para encontrar una lectura que me enganche y disfrute sin tener ganas de abandonarla cuando estoy llegando al final, haya querido leer con ganas.

El último libro es una historia que no creía que llegase a gustarme tanto, pero lo hace gracias a ese giro de la trama tan inesperado. Pensaba que se centraría más en el mundo editorial, pero el cambio de rumbo que tiene, enfocándose en unos escritores idílicos por fuera pero con mucho que ocultar, ha sido mucho mejor. de hecho, me ha resultado incluso más interesante con el giro que ha tomado.

En cuánto a los personajes: Eve consigue transmitir al lector su amor por todo lo que hace y aporta un punto de vista muy elegante de todo lo que hay detrás en el mundo editorial. Henry es un personaje que seduce con su personalidad y su visión; me ha encantado poder leer sobre un personaje como él. Tillie es alguien que me hubiese gustado poder ver representada en más profundidad y Jeremy es, con diferencia, el más predecible de todos.

A grandes rasgos, este es como un libro dentro de un libro. Es una historia muy amena que destaca el amor por las letras, por los buenos libros, por las tardes de verano leyendo a la sombra...

Da esperanza y anima a todos aquellos que tengan ganas de escribir a hacerlo y mostrar al mundo de todo lo que son capaces y las historias maravillosas que esconden en su cabeza.

Sin dudarlo, El último libro es una novela con una trama que sorprende y atrapa muchísimo. Es perfecto para leerlo cómodamente en el sofá en una tarde de verano.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..

¿Quién es el autor?