Crítica de Cliotelee

Cliotelee
16 March 2024
Un oscuro descubrimiento del joven Zlatan desatará un cambio en la vida de todos sus amigos, pero... realmente es un descubrimiento o es el acontecer que debía suceder?

Porque entrar en el mundo de Zlatan :

❗ Trama bien estructurada y personajes con mucha personalidad. Durante la narración se muestran diferentes POVs

❗ Lectura rápida con capítulos relativamente cortos, que consiguen engancharte a la historia

❗ Wordbuilding increíble, con mapas para esclarecer la situación

❗ Presentación de valores como la amistad, el crecimiento personal, la creencia en los dones personales o la no violencia

❗ Creatividad en la terminología, dando un listado para no perderse en la lectura

Según lo comentado por el autor se podría tratar de una primera entrega y esperemos que se decida a seguir con la siguiente porque la trama merece mucho la pena para que se convierta en saga. Tiene muy buena ambientación que te introduce dentro de la historia. Encontramos mucha filosofía y reflexión sobre la complejidad del mundo y de la sociedad, pero sin ser una distopía de la Tierra o algún mundo conocido. Es una obra compleja por la multitud de personajes, ambientes y puntos de vista, pero no da la sensación de perderte en lo que ocurre. Me ha encantado que cuando empieza parece que te vaya dando píldoras de diferentes situaciones y personajes que hacen que vayas encajando un puzzle que va desenredando la trama.

Si te gusta la fantasía, esta es una muy buena obra y muy bien construida.