Editorial: Riptide Publishing (27/12/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mischief, thou art afoot.
Special Agent Ryan "Mac" McGuinness is having a rough week. Not only is he on a new diet, but he's also been tasked with keeping Henry Page -- the world's most irritating witness -- alive. Which is tough when Mac's a breath away from killing the Shakespeare-quoting, ethically-challenged, egg-obsessed Henry himself. Unless killing isn't really what Mac wants to do to him.
Con man Henry Page prefers to keep his distance from the... >Voir plus

leersinlimites
 26 abril 2020
No tengo claro si dejarlo en 3 o en 2,5 la verdad... Estoy un poco... Confusa con esta lectura.
No es el mejor suspense romántico que os vayáis a encontrar, no sólo porque es predecible (no es muy difícil intuir quién es el topo desde casi el comienzo) sino porque además todo se resuelve muy raro.
Lo que menos me convence es que es inconsistente en muchos aspectos. Como os digo la parte del suspense no es la mejor, da más la sensación de ser un pretexto para juntar a estos opuestos personajes (un agente del FBI y un reformado estafador).
De entre los dos protagonistas Henry es el más elaborado, el que más matices tiene, y por eso entiendo que la gente en las reseñas que he leído lo prefiera, pero también me parece algo desequilibrado en su desarrollo. Es un personaje con un pasado traumático, pero a veces actúa de forma surrealista para lo que te quieren vender (inteligente y un maestro del escape). Además, las autoras van dejando miguitas de pan de su pasado (flashbacks y comentarios) con intención de desarrollarlo más en los siguientes libros y a mí no me ha dejado una buena sensación.
De Mac, como os digo, poco se sabe. Entiendo que en los próximos se pretenderá elaborar y profundizar en su historia... Pero está por ver.
Y esto nos lleva al final abierto y, para qué mentir, poco satisfactorio. ¿Soy fan de los cliffhangers? No. Pero menos lo soy cuando la sensación general que me queda es de haber leído parte de una novela y no la novela completa. Es como que no tiene suficiente chicha (mucho relleno) ni progreso romántico tampoco como para acabarlo ahí.
No descarto leer el siguiente. al final estamos de carentena, tengo mucho tiempo para leer y otra cosa no, pero rápido esta primera parte se ha leído. Como se queda tan abierto, entiendo que el segundo se retomará justo donde lo dejé (como si fuese el siguiente capítulo, casi), y dependiendo de lo que me encuentre seguiré o me plantaré.
leersinlimitesleersinlimites02 junio 2020
“As a federal agent, I want you to know I'm disgusted by your lack of respect for the law."
"But you're impressed too," Henry said without turning around. "You're disguspressed.”
leersinlimitesleersinlimites28 abril 2020
Val made a face. “You know, I don’t even know what’s going on there. I offered him a safe house, at least until Maxfield’s in custody. He said no. Then he gave me cake, and told me a story about a giraffe, and somehow he’s still here.”
otros libros clasificados: lgbtVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro