Crítica de Pauchy

Pauchy
10 January 2024
Me costó un poco engancharme al principio, pero una vez que me di cuenta que tiene varios guiños contra las comedias románticas que actualmente vengo leyendo y de las cuales sabemos que son solo historias escritas por alguien más, no pude soltarlo.
Tenemos a Nora una agente literaria de ciudad súper controladora, organizada, puntual y responsable que ama sus zapatos de taco. Por pedido de su hermana se van de vacaciones a un pueblo súper romántico que sale en unos de los libros favoritos de Libby y fue escrito por un cliente de ella.
Con tanta mala suerte que se encuentra con Charlie, el editor que de muy mala manera rechazó el libro dos años atrás.
Amé a Nora, me siento muy identificada en muchas cosas que siente y piensa respecto a su vida y también a la de su hermana Libby. La manera sobreprotectora de cuidar de su hermana.
Que los protagonistas tengan como profesión los libros no hace más que darle valor a la trama.
La historia se burla en cierta manera de los clichés románticos que tanto leemos y nos encantan sí, pero también está bueno que alguien nos baje a la realidad con un libro como Book Lovers.
Se los recomiendo a tod@s. Voy a ir por otros libros de la autora, sin dudarlo!!