Editorial: La Esfera de los Libros (13/09/2023)

Video de Alexandra Henrion Caude (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alexandra Henrion Caude
El 13 de septiembre de 2023 estará disponible en todas las librerías el libro de la genetista franco-británica, Alexandra Henrion Caude, 'Los aprendices de brujo'.
El covid-19 contagió y causó la muerte de millones de personas, paralizó las ciudades y la economía. Encontrar una vacuna en tiempo récord se consideró la última esperanza para frenar una pandemia sin control, y así fue anunciado por todos los gobiernos del mundo.
Grandes corporaciones como Pfizer, BioNTech o Moderna desarrollaron vacunas basadas en ARN mensajero sintético, una biotecnología potente y prometedora, pero de la que todavía conocemos muy poco y que nos modifica genéticamente. Sin embargo, se suministró masivamente antes de recabar datos esenciales, en procesos poco transparentes y sin completar las fases de control habituales.
Alexandra Henrion Caude, un fenómeno editorial en Francia, se pregunta por las numerosas incógnitas de esta decisión, y critica el enorme riesgo de dejar en manos de intereses políticos y corporativos la genética, la salud y la vida de las personas.
Puedes consultar más información en
- Página web https://www.esferalibros.com/libros/los-aprendices-de-brujo-2/ - Instagram https://www.instagram.com/esferalibros/ - Twitter https://twitter.com/esferalibros

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?