Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 February 2024
Ay, desde el primer momento este libro me ha parecido tan personal, tan tierno y tan bonito que no podía dejar de leerlo. Sentía que me había metido en esa historia tan especial, como si formara parte de ella. Tenemos una bailarina que tras una lesión ya no puede serlo y ahora es infeliz y está perdida, incluso se siente alejada de su marido, el coreógrafo de todos sus bailes.

Buscando trabajo, llega a una panadería con un panadero muy especial y allí oirá historias, aprenderá quién es y lo que quiere mientras amasa pan. Esos momentos en la panadería son tan bonitos y están tan llenos de frases y enseñanzas, que no podía poner más postits... La protagonista es fuerte, pero está frágil e insegura pero vamos a ver como poco a poco se levanta y evoluciona y es increíble ver ese cambio.

La forma de escribir del autor es bella, delicada, maravillosa y llena de poesía y aprendizaje. Todos los personajes en este libro son especiales, están sufriendo y van a superar su dolor gracias a los otros, gracias al pan y al amor, ya sea a volver a enamorarse, al amor infantil, al amor de un abrazo, al amor a uno mismo... de verdad, creo que es una novela que no puedo recomendar más, no os dejará indiferente y con un final precioso.