Crítica de Silviilove

Silviilove
01 February 2024

Un maravilloso canto a la vida, de aprender a curar las heridas sin prisa al igual que la forma en la que se amasa el pan 🥖

🩰Sofie era la prima donna del ballet hasta que el destino le había deparado una nueva vida sin que ella la hubiera pedido.
Los nuevos comienzos siempre son difíciles y más aún cuándo sientes que el reflejo del espejo no te muestra lo que quieres ver, sintiendo que has perdido todo tu ser y feminidad.

🍰 Todo ello la lleva a un bucle deprimente sin saber cómo seguir con su vida ni si desea mantener a flote su matrimonio.
Giacomo ése ser de luz, el panadero del pueblo que no soñaba con panecillos sino con la tierra de su infancia le enseñará a ver la vida desde otro prisma.

✨️Es una deliciosa y reconfortante historia feelgood que evoca ésos aromas a pan recién hecho.
He descubierto el placer y deleite de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de dedicarle amor a lo que uno hace y por qué no regalarnos nuevos despertares.

♥️ La espera en la vida, el ayer se convierte en lo que vendrá en un día nuevo y todo se basa en aprender a bailarle a la vida.
Sólo hay que encontrar la forma de que dos corazones vuelvan a latir al unísono.