Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
18 February 2024
Si buscáis terror aquí lo encontraréis, pero al estilo Grady Hendrix: un terror que a veces pone los pelos de punta, otras te revuelve el estómago y otras no entiendes dónde está el miedo, cargado con un humor muy particular y muy sarcástico.
Parece una combinación absurda y, sin embargo, a mí me engancha y me entretiene un montón.

En esta ocasión el autor nos mete en una familia con sus cosas, como todas; con sus relaciones raras, como todas; con sus ovejas negras, como todas; con sus secretos, como todas; y que tienen que vender una casa heredada, y en esto ya no son como todas porque la casa es especial, y eso le pasa a muy pocos afortunados.
Lo reconozco, me encantaría tener una casa encantada para llamar a los cazafantasmas, ¿a quién no?

Y un último apunte, después de este libro no podré ver a las marionetas de la misma forma, y no es algo bueno precisamente.
Bueno, vale, algo de repelús ya me daban antes, no lo voy a negar.

Una lectura que compartí con @me_he_comprado_un_libro y de la que hemos sacado en claro que nos vamos a leer más cosas del autor juntas.

Pero… pues no, no tiene peros, es uno de esos libros que leo para pasar el rato, sin pensar y sin complicarme.
Pues sí, a veces hasta doña peros se coge vacaciones.