Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
13 November 2023

Cuando Louise recibe la triste noticia de la muerte de sus padres se le viene el mundo encima, no solo por el hecho en si, ahora tendrá que volver a Charleston, al domicilio familiar, del que tanto ha intentado alejarse. Allí la espera su hermano Mark con el que nunca ha tenido buena relación y se llevan a matar, y por otro lado tendrá que lidiar con la obsesión de su madre por los muñecos y los títeres que tan malos recuerdos le traen.
A su llegada, Louise descubrirá que no es nada fácil ponerse de acuerdo con su hermano, necesitará la ayuda de toda la familia, y aun así viviremos todo el resentimiento y el dolor que los une.
Cuando se comienzan a intentar vender la casa, todo el pasado revivirá, se darán cuenta que aquello que vivía en esa casa sigue allí y que no pueden deshacerse de ello tan fácil.
Debo decir que necesitaba una historia con enganche desde el principio hasta el final y esta lo ha cumplido a la perfección. El misterio de la casa me ha mantenido intrigada hasta el final y el último giro ha sido perfecto.
Me ha resultado muy original todo el tema que se esconde y que iremos descubriendo poco a poco.
La historia nos llevará por saltos temporales hacia su infancia donde conoceremos más las pasiones de los padres de Louise y todo lo que Mark y Louise tuvieron que vivir allí.
Destacaría la gran lección familiar de estos hermanos que descubren que para terminar con todo tienen que luchar juntos y mantenerse unidos.

En mi caso no lo he considerado de terror pero el punto de misterio y angustia me ha encantado y mantenido en tensión.