Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Me pareció un libro muy dinámico, divertido, fresco, en el que encontramos una amistad incondicional, verdadera, esas que están en todo momento, sobre todo en los peores.
Trata sobre Verónica, la cual el novio la manipuló y la dejó embarazada A PROPÓSITO! (hago una pausa para AVISAR que el personaje de Kevin es de lo peor, realmente sentí ASCO sobre él, ganas de matarlo no me faltaron).
Sigamos.
Verónica no puede hacerse cargo de un bebé y es ahí donde empieza este viaje junto a su amiga de la infancia.
Cruzan muchos kilómetros para llegar a una clínica especializada en intervenciones.
En el trayecto pasa LITERAL de todo, y eso es lo que te mantiene ahí leyendo hasta el final.
Con respecto al tema que aborda este libro, que es el aborto, siento que por ser el primer libro JUVENIL que se anima a hablar de esto, está muy bien. Por momentos representaban hechos que tienen una cuota de realidad, por otro lado me pareció medio surrealista, por así decir, el modo en que Verónica afronta el embarazo y el, quien sabe, posible aborto.

Ahora quiero dejar bien en claro que lo bueno de este libro es el claro mensaje que da, es que toda decisión que tome la persona sobre su cuerpo, debe ser respetada en todo momento.