Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 24 January 2021
Primer libro que leo de Sarang y me gustó demasiado, gracias por permitirme leerlo, aquí conocemos a Aruba una mujer trabajadora, buena amiga que tiene una competencia con Valentín un hombre un poco frío, déspota y arrogante ellos siempre están lanzandose comentarios malintencionados y mirando quien es mejor de los dos, ellos trabajan juntos ya que el es el jefe de ellos y han trabajado tres años juntos y se lanzan puyas mutuamente, hasta que un día todo cambia y empiezan a conocerse como realmente son y surge una conexión entre ellos y confiesan sus verdaderos sentimientos, es un libro fácil de leer, bastante corto, que te mantiene enganchado desde la primera página y con su toque erótico, súper recomendado.

Brújula de libros.
AnaBreen
 05 March 2021
Me gustó mucho conocer la pluma de la autora con este libro. Es una comedia romántica súper ligera que me regaló unas horas de diversión y un romance candente y bonito.

En esta historia encontramos a Valentín y Aruba, ella cree que se odian y él siente una gran atracción por ella así que, cuando se presenta la oportunidad de acercarse a ella no dudará en jugar sus cartas. 🌝 Este romance está lleno de divertidas disputas, un cliché de enemigos a amantes con su buena dosis de erotismo y sobre todo, una lectura fresca que me gustó y disfruté. Una muy buena opción para despejarse y reír. 👌😍

Otros libros de Sarang Hee (2)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?