Las mejores frases de Ikigai (11)

CLASA
CLASA 10 February 2024
El emperador Marco Aurelio decía: "las cosas que amamos son como las hojas de un árbol, pueden caer en cualquier momento cuando se alza el viento" "el cambio en lo que nos rodea no es algo accidental, sino que forma parte de la esencia del Universo"
ruedespoemes 08 February 2021
En el momento en el que dotas de significado a tu vida, la tarea más rutinaria se convierte en un feliz fluir.
ruedespoemes 08 February 2021
Ser consciente de la impermanencia de las cosas no nos tiene que entristecer, sino que nos ha de servir para amar el presente y a los que nos rodean.
ruedespoemes 08 February 2021
[La meditación] no consiste sólo en dejar la mente en blanco, sino en observar tus pensamientos y emociones conforme van apareciendo sin dejarse llevar por ellos. De esta forma, entrenamos la mente a no dejarse llevar por la ira, la envidia, el resentimiento...
ruedespoemes 08 February 2021
Los artistas saben lo importante que es proteger su espacio, su entorno, estar libres de distracciones para poder fluir con su ikigai.
ruedespoemes 08 February 2021
Volviendo a Albert Einstein, «una persona feliz está demasiado satisfecha con el presente como para pensar en el futuro».
ruedespoemes 08 February 2021
Cuando un deportista está compitiendo en la final por la medalla de oro no puede pararse a pensar en lo preciosa que es la medalla, tiene que estar presente en el momento, tiene que fluir. Si se despista un instante pensando en cómo irá a enseñar la medalla a sus padres con orgullo, seguramente cometa un error en el último momento y no gane la competición.
ruedespoemes 08 February 2021
«Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto, sino un hábito.» ARISTÓTELES
ruedespoemes 08 February 2021
El ser humano no necesita una existencia tranquila, sino un desafío por el que desplegar sus capacidades y luchar.
ruedespoemes 08 February 2021
Podrás ver el mundo a tu alrededor devastado por maníacos malvados, o tu honor pisoteado en las cloacas de las mentes simples. Sólo queda una cosa entonces: aprender.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer