Las mejores frases de Una promesa infinita: La amistad es lo último que se .. (8)

—¿Estás bien?
—Si, ¿que es estar bien? ¿no?. Digo, para vos es una cosa, para mí otra, no sé ni cómo me siento.
azulbooks 05 June 2020
—Teo, sabes, estaba pensando..
—Bueh, dale, contate otro..
azulbooks 05 June 2020
—Pero las promesas, cuando son incumplidas, caducan, pierden sentido, desaparecen.
—Eso es mentira, todas las promesas van a parar a algún lado, todas.
azulbooks 05 June 2020
—¿Por qué no me avisaste que ibas a venir a pata? Te tocaba el timbre y caminábamos juntos..
—Bueno, ya estamos juntos ahora. ¿Querés que volvamos para atrás un par de cuadras y las volvemos a caminar? A mí me da igual.
azulbooks 05 June 2020
—¿Que les pasa? ¿No les preocupa que van a hacer de sus vidas cuando todo esto termine?
—Todos los días hay algo que termina. Digo, porque cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Incluso hasta la muerte es un nuevo comienzo..
azulbooks 05 June 2020
Creo que todos en algún momento estamos destinados a experimentar al menos una gran tragedia, algo que nos recuerde que todo puede dar un giro y cambiar de un segundo a otro.
azulbooks 05 June 2020
Soñamos, volvemos a soñar, cambiamos de sueños, fabricamos nuevos, no tenemos fin... Hasta que la vida nos golpea con fuerza.
azulbooks 04 June 2020
La amistad es lo último que se pierde.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas