ISBN : B0CJV4WD1P
Editorial: MA Heard (19/10/2023)

macabookshelf
 01 April 2024
Reseña “Tempted By The Devil” de Michelle Heard

En esta historia conocemos a Vittoria, una joven de 23 años, que vive con su hermanastro, el cual la golpea constantemente. Los padres de Vittoria murieron en un trágico accidente automovilístico hace unos años y desde ese momento, el hermanastro de Tori comienza a tener actitudes violentas hacia ella. Un día, Tori y su hermanastro asisten a un restaurante, cuando ella se dirige al baño observa por una puerta como “El Diablo”, Angelo Rizzo, jefe de la Cosa Nostra, se encuentra asesinando a un hombre, Tori decide huir, pero Angelo fue más rápido y logró detenerla. Angelo Rizzo quedó totalmente cautivado por la joven Vittoria, sabiendo que el hermanastro de ella tiene deudas con la Costa Nostra, decide llegar a un trato con el hermanastro de Tori, para que ella se case con Angelo. El hermanastro de Tori obliga a que se case con Angelo. Desde ese momento, Tori y Angelo deberán aprender a convivir y llevarse bien.

Este es un libro que me entretuvo mucho, hay momentos en lo que amaba a Angelo por los gestos que tenía hacia Vittoria, pero no demos olvidar que se trata de un jefe mafioso y que tiene momentos “red flags”. Osea, el chabón tiene negocios muy turbios.
Con respecto a Vittoria, que le podría criticar?? Nada, porque es una simple niña, aunque tenga 23 años, que vivió con su hermanastro abusivo por los últimos años, ella es totalmente inocente y hay muchas cosas que no comprende el mundo, ya que ella salía muy poco de su casa, solo podía asistir a la iglesia y nada más.-
Tempted By The Devil” es un libro entretenido pero no se puede olvidar que es un dark romance.