Crítica de Flopy_s

Flopy_s
28 November 2023
La historia nos presenta a Bee, ella es neurocientífica y tiene la posibilidad de trabajar en la NASA en un proyecto que cambiaría el rumbo de su carrera. Bee está emocionada con ello hasta que se entera con quien debe trabajar: Levi Ward. Su archienemigo en la escuela de posgrado. Bee nunca comprendió porque despertaba tal rechazo en Levi pero desde que su animosidad hacia ella fue tan latente, Bee decidió mantenerse lo más lejos posible de él.
Y ahora deben trabajar codo a codo para sacar a flote este ambicioso proyecto. ¿Podrán Bee y Levi encontrar una forma de trabajar en paz o su antagonismo hará que el proyecto se derrumbe?
Siempre disfruto leyendo las historias de esta autora y esta no fue la excepción. Me encanto la personalidad de Bee, es positiva y alegre aunque luego de las experiencias que sufrió puede llegar a ser algo desconfiada e insegura. Levi puede parecer cerrado e inaccesible pero es muy atento y amable. Y cuanto más tiempo pasan juntos Bee descubre que tal vez Levi no sea como recordaba y que tienen más cosas en común de lo que pensaba.
La historia me encanto, es un enemies to lovers pero si voy a ser honesta a mí no me lo pareció tanto, creo que es más la falta de comunicación lo que crea el conflicto entre ellos. Ya que una de las partes siempre se sintió atraído por la otra.
Ame cada vez que ellos interactuaban y como uno iba descubriendo que eran perfectos el uno para el otro y como fue cambiando su relación.
En esta historia también disfrute de los personajes secundarios sobre todo de Rocío la ayudante de Bee, es todo un personaje que me hizo reír a carcajadas en sientas partes.
La historia se lee rápido, hay partes que te sacan una sonrisa y otras que te emocionan. Creo que es perfecta para cortar con una lectura pesada y pasar un buen rato.