Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
17 July 2023
Buenas tardes familia,
Hoy os traigo la química del amor de Ali Hazelwood. al principio, eran libros que no me llamaban la atención, pero salió de lectura conjunta con el club con purpurina, así que le di una oportunidad.
Bee es científica y no está pasando por su mejor momento económico. Se rige por un código muy particular: ¿Qué haría Marie Curie? Si la Nasa le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, sería un sueño hecho realidad, pero… ese sueño puede pender de un hilo, o, mejor dicho, de Levi Ward. Nuestro protagonista masculino dejó muy claro sus sentimientos por Bee en la universidad: cuanto más lejos, mejor. Cuando está trabajando, Bee se encuentra que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su carrera profesional pende de un hilo. ¿Qué sucederá?
Me lo pasé muy bien con Bee y con Levi. Bee me hizo reír con sus diálogos internos y su pregunta ¿qué haría Marie Curie? Es su forma de vida.
Son libros con los que pasas un buen rato y no te das cuenta y te lo bebes. Son perfectos para estas tardes calurosas de verano, aunque hay algunas escenas spicy, que te harán tener más calor. Por ponerle un pero quizás el “villano” aunque tuvo un momento que me quedé no puedo creer lo que acabo de leer.
Y ¿vosotras lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Contadme,