Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
05 January 2023
Este libro tenía que ser mi primera lectura del año, porque quería empezar con buenas vibras y desde luego ha sido un acierto porque he disfrutado y me he reído mucho y ha sido un 5 estrellas. Nos cuenta la historia de Bee, una neurocientífica que sigue los pasos de Marie Curie. No tiene suerte en el amor y por fin tiene un gran proyecto de trabajo con la Nasa pero cuando llega, se encuentra allí al que fue su archienemigo desde la infancia, Levi.

Levi es atractivo y guapo pero parece odiarla desde siempre y cuando alguien está saboteándola, sólo puede ser él. Pero, todo cambia y empieza a mirarla de más, apoyarla y parecen parecerse tanto que quién lo diría, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Tendrá que elegir entre lo que dicta la física de su cerebro o la química de su corazón.

Ains, que bonito libro. Desde el principio me he enganchado y no he podido parar. Es divertido, tiene tantos momentos que me han hecho reír con ella y Rocio, su ayudante y sobre todo, con esta pareja que se odia y se atrae a partes iguales. Los sentimientos de Levi me han parecido tan bonitos... me pasé medio libro riendo y otro medio suspirando jajajaja. Y encima tienen protagonismo los gatos, cuando tengo 5, ¿puede ser más perfecto el libro?

Y todas esas partes de tweets, de defensa a las minorías y de referencias a Marie Curie me parecen un puntazo para culminar con un libro que no puedes parar de leer. Es romance fresco, con algo de drama pero que te enseña a creer en el amor, a tener esperanza y a soñar con que puedes encontrar lo que llevas queriendo toda tu vida, si tienes paciencia. Un libro muy bonito en el que me hubiera gustado ver un 10 años después o algo así para saber que pasa en el futuro jajajajaja.