Crítica de Poemas

Poemas
05 November 2023
La novela me ha dado justo lo que quería y esperaba de ella. Bueno, en realidad me ha dado más porque no esperaba que me hiciese reír.

Es de esas historias que te hacen ver corazoncitos por todas partes: romance, romance, romance. Sí, sí, está llena de clichés, es predecible y algunas escenas están un poquito forzadas, pero me ha encantado. Lo dicho, justo buscaba eso. Algo ágil, tierno (aunque os aviso que el capítulo 16 es muy HOT).

No esperaba, como he dicho antes, que además estuviese sazonada con humor y que estuviese tan bien escrita (recordemos que, para los que no leemos en version original, dependemos de la traducción y una mala traducción puede estropearnos nuestra opinón del libro, pero en este caso la traducción es impecable).

Me la he leído en un día (aprovechando que la novela me tenía atrapada y que ayer se juntó la F1 y el fútbol y tuve toooda la tarde para leer).
Es un romance sencillo, sin grandes vueltas de tuerna ni grandes giros argumentales. Hay enredos, malentendidos, situaciones embarazosas (la gran mayoría bastante forzadas), muchos tiras y aflojas y ¡¡oh Dios mío! un pedazo de protagonista. Un protagonista enorme, fuerte, guapísimo, listísimo, generoso, bueno, noble, enamoradísimo, guapísimo (creo que eso ya lo he dicho), con dinero, famosísimo... Todos los ísimos que queráis y más.

Sé que es un cliché como una casa, sé que mucha gente menosprecia este tipo de novelas, pero ¿sabéis una cosa? Que la he disfrutado muchísimo. Me ha entretenido y me ha hecho reír.

(no le doy 5 porque le falta profundidad tanto a los personajes como a la historia, pero vamos, que también podría dárselas por haberme hecho pasar una tarde tan divertida).
Enlace: https://conversandoentrelibr..