Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 May 2023
Imagínate tener un libro ligero, súper fluido, con unos protagonistas que te vuelven loco, unas cuantas escenas picantes y de fondo, una crítica a lo que realmente pasa en el mundo académico.
Este libro es una especie de mi pequeña criatura en el sentido de que si alguna vez tuviera que escribir un libro, probablemente escribiría algo como esto. Pero no sé cómo juntar dos líneas de significado completo, así que bueno.
Ali Hazelwood ha vivido y vive en el mundo STEM, que es algo súper genial que se parece un poco a una jungla lista para devorarte que puede escupirte vivo solo con problemas mentales.
La academia siempre los quiere arriba: fuertes, brillantes, capaces de afrontar mil retos, sin vida privada y llenos de entrega. No hay vacilaciones, no hay fracasos.
Pero desde hace tiempo se viene hablando de salud mental en la ciencia. Estamos al principio, y no es fácil despejar costumbres en un mundo que requiere genios con muchas ganas de saber.
Por eso estoy feliz de tener una parte de la realidad académica en un romance: porque es fácilmente accesible y legible para todos. Y la divulgación se hace así, después de todo.
Entonces, bueno, ¿QUÉ DULCES SON? Olive y Adam eran tan dulces juntos. Casi siempre está de mal humor (excepto con ella) y ella es el ser humano más optimista que ha caminado sobre la tierra. Realmente amo demasiado a ambos.