Crítica de Lidmda

Lidmda
18 April 2023

El libro nos narra la historia de Olive y Adam como por diferentes circunstancias los dos llegan a un acuerdo para mantener una relación falsa de cara a los demás.

A pesar de que la novela romántica no es mi género favorito, he disfrutado muchísimo de esta lectura.

En esta comedia romántica Olive y Adam han conseguido conquistarme completamente. ¿Cómo dos personas con personalidades tan diferentes pueden llegar a congeniar tan bien?, es algo que me he preguntado durante toda la lectura.

La autora ha llevado de una manera muy acertada la evolución de su relación, todo ha surgido de una manera muy fluida, no me ha parecido nada forzado. Lo que es todo un acierto para una comedia romántica.

Adam, a pesar de parecer muy serio y frío, es un amor total con Olive. Me gusta mucho cómo vamos conociendo poco a poco cosas de él.

Y con Olive, me he reído mucho. Con todas las situaciones que se crean entre ambos. Me ha parecido un personaje muy divertido.

Los personajes secundarios me han parecido geniales.

La ambientación de la historia me ha resultado muy interesante. Se desarrolla en una atmósfera diferente, lo que hace que la historia no sea igual a otras. Me gusta todo el ambiente científico, es como un personaje más de la historia.

Aunque es una comedia romántica, me gusta que se traten temas más serios, como el acoso laboral, algo que ha sido muy bien llevado por parte de la autora. Que la historia no se centre únicamente en la relación de los protagonistas, hace a la novela más interesante.

La pluma de la autora me ha atrapado totalmente, estoy deseando seguir leyendo más historias suyas. La novela es muy adictiva, me ha atrapado totalmente. Es una historia fresca, divertida y se lee muy fácilmente.

Es una novela que recomiendo totalmente.