Crítica de LilianaGama

LilianaGama
08 November 2022
¡Hola, hola! Han leído un libro que todos recomiendan pero que no llena totalmente sus expectativas, pues les muestro el libro con el que cerré agosto y que me causo ese sentimiento. ⁣

🧬Reseña/Opinión:⁣

Comenzaré diciéndoles lo que me gustó, la historia es adictiva y emocionante, su narración es muy fluida y esto hace que lo puedas leer en menos de un día, tenía miedo que al tratar de personajes que trabajan en laboratorios vendrían palabras o temas que de plano no entendería, pero no fue así.⁣

Olive fue un personaje que me gusto y me tuvo entretenida, pero aquí viene lo que no me encanto y fue el personaje de Adam (no me odien), el me aburrió y me llego a desesperar demasiado, con el paso de la lectura tenía la esperanza que esto cambiaria y no fue así, tal vez si en la narración me hubieran mostrado un poco más de él y su forma de pensar podría haberse ganado mi corazón.⁣

Para mí el libro es muy cliché y muy juvenil, me sorprendió las escenas picantes que contenía y que fueron muy descriptivas y que no veía venir por cómo se desarrolla la historia y la personalidad de los protagonistas.⁣

Para el final tenía mi teoría de lo que pasaría, pero me sorprendió el giro que tomo, si bien como les dije la historia es adictiva siento que le falto mucho más drama, también quiero hace una pequeña mención a un tema que no me gusta de los libros actuales y es que siempre que tienen un personaje gay en la historia los encasillen como promiscuos y odio que hagan eso.🙄

Creo que el libro es ideal si quieres una comedia romántica para salir de algún desbloqueo y aunque no lleno mis expectativas me hizo pasar un buen rato.⁣