Crítica de ainaespe

ainaespe
10 August 2022

Reseña: La Hipótesis del Amor IG:@ainaespe
SIN SPOILER
Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental.

🌕Luces
Hoy os traigo por votación una de las novedades más esperadas del año y también el libro que revolucionó booktok.
Para empezar tengo que decir que la estructura del libro me gusta, la mezcla de romance y ciencia, la descripción del sistema académico, las dificultades para destacar, las tensiones, rivalidades... Y también que cada capítulo comience con una hipótesis realizada por Olive, la protagonista, no sólo me parece original, si no que también aporta un toque de frescura y humor a la narración sin salirse de la temática.
Los protagonistas son completamente la antítesis el uno del otro . Olive tan hiperactiva, habladora, nerviosa y con una simpatía contagiosa ha logrado en más de un momento sacarme una sonrisa con sus excentricidades y la frescura que irradia. Y por otra parte tenemos a Adam, taciturno , serio e infranqueable acaba siendo más de lo que aparenta.
Pese a que algunas situaciones eran algo rebuscadas, me he divertido de principio a fin , no he sentido lentitud. Lo recomiendo para todas aquellas personas que buscan entretenimiento y dinamismo en una historia de romance y comedia 💕
🌑Sombras
Voy a poner dos únicas pegas.
Aunque me gustó el final, lo vi algo precipitado. Toda la historia de Olive y Adam se caracteriza por una pausa que no me cuadró con la conclusión.
En las escenas 🔥 sentí que las acciones de los personajes no encajaban del todo con la personalidad que tenían.

4,25/5