Crítica de Merysg3

Merysg3
08 July 2022
La hipótesis del amor ha sido mi última OBSESIÓN. Una comedia romántica que me ha mantenido pegada al libro sin pestañear. No sabéis lo que necesitaba una historia así de fresca, que me hiciera reír y olvidarme de todo, sin importar los clichés ni nada.

Es una historia desarrollada en el ámbito de la investigación científica y sus protagonistas son doctorandos y/o investigadores en la universidad. La autora aprovecha su situación (es neurocientífica) para enseñarnos a través de su libro cómo funciona todo ese mundo de rigor académico.

En cuanto a la historia en sí, no es nada nuevo. Un libro que comienza con un típico “fake-dating”, es decir, dos personajes que fingen estar saliendo hasta que poco a poco caen en las trampas de Cupido. Pero en realidad esto es lo de menos. Lo he disfrutado muchísimo, los personajes son entrañables, algunas escenas están cargadas de humor y el romance es super tierno. de verdad, si os apetece algo así, no dudéis en leerlo y sobre todo, id sin expectativas porque es lo mejor de este tipo de libros.