Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
21 June 2022
El hype que tenía con este libro no era normal, y al fin lo he leído!! El problema es que lo he leído justo después de leer "The Spanish love deception" y "The hating game", dos grandes historias de romántica contemporánea.

La historia engancha desde el principio, aunque la escena del beso sea del todo surrealista y el "problema" con Ahn se podría haber hablado y ya.

Me han encantado las interacciones entre los protagonistas, Olive es muy graciosa y listilla y Adam es todo lo bueno que hay en este mundo, al menos con ella, con sus alumnos es el demonio personificado.

Me hubiera encantado conocer el punto de vista de Adam en muchas de las escenas, qué es lo que él pensaba de todo y de Olive, sobre todo.

Hay comentarios de la protagonista del tipo que ella no se excita, que le cuesta mucho mantener relaciones sexuales y que debe ser por un problema suyo. Con los amigos tan geniales y abiertos que tiene a ninguno se le ha ocurrido ayudarla, y decirle que nadie es perfecto y que nadie es "normal" del todo. Ni siquiera Adam le dice nada.

El final ha sido muy abrupto, ya que a pocas páginas de acabar ocurre algo importante y casi que los protagonistas no tienen el tiempo necesario para hablar ni de lo que ha ocurrido ni de lo que va a ser de ellos como pareja e investigadores. Necesitaba un par de capítulos más, la verdad. Y el epílogo muy flojo...

Me ha gustado el libro, lo he leído en apenas dos días, pero ha habido alguna cosilla que no me ha acabado de gustar del todo. Me faltaba algo más de historia al final!