Crítica de seasunbooks

seasunbooks
13 June 2022
He estado viendo este libro por todo bookstagram desde hace tiempo y, aunque yo no suelo leer muchas novelas románticas, con esta me picó la curiosidad. Que la historia se desenvuelva en una trama científica me llamaba la atención y me parecía algo más diferente de lo que se ha estado haciendo últimamente.

Con respecto a los personajes, tanto a la protagonista como a sus amigos a veces los he sentido algo inmaduros con respecto a la edad que tienen y me ha chocado un poquitín ya que a veces pensaba que estaba leyendo una novela adolescente🤷🏻‍♀️

Aún así he de decir que es un libro bastante divertido y fácil de leer, me lo leí en una noche y es que se me hizo cortísimo. La trama aunque esté repleta de clichés, se me ha hecho entretenida. Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su pluma🥰

Yo que suelo leer mucha fantasía y tochitos me ha resultado un libro la mar de resfrescante para despejar un poco la mente.

Os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato y leer algo entretenido y ligerito. Eso sí, la escena spicy🌶 me ha flipado (Bravo por Ali porque me lo esperaba 0).