Crítica de Susana

Susana
09 June 2022
Qué falta me hacía una lectura como esta, fresca, sin complicaciones, ligera, fácil de leer y con unos personajes adorables.

La verdad que tenía algo de miedo porque llevaba las expectativas a tope, pero he de decir que no me ha decepcionado. Para nada. Sí que durante los dos primeros capítulos me chocaba un poco la narrativa, estoy acostumbrada a novelas en primera persona y las narraciones en tercera persona no me suelen llegar tanto, pero luego me hice a ella y ni una pega.

Una historia preciosa, con unos personajes principales inolvidables, tiernos a más no poder y con unos valores maravillosos. Los personajes secundarios a veces me han resultado intensitos de más, pero también necesarios porque han creado más de una situación genial que me ha hecho acabar capítulos con una sonrisa de oreja a oreja.

Un libro perfecto para intercalar entre historias más densas, que te envuelve y te va llevando sin complicaciones y sabiendo en todo momento cual va a ser el final, pero sin ser esto una pega ni mucho menos, al contrario.

Me quedo con ganas de saber más de Olive y Adam, así como del resto de personajes porque son adorables (unos más que otros, sí). Una joyita.