Crítica de mirisbooks

mirisbooks
03 May 2022
Avanzo ya que el boom de este libro me parece merecidísimo.

La forma de escribir de la autora es adictiva y solo lamento no ser capaz de leer en Inglés en condiciones para seguir leyendo todos sus libros.

Arranca con unos primeros capítulos que me resultaron sin más, pero después mejora mucho y es muy divertido. No podía parar de leer.

He leído con una sonrisa tonta en la cara de principio a fin y riendo cada 2x3 por las situaciones que viven y esos diálogos entre los protagonistas que he ADORADO (me he acordado de mi media pera en muchos de ellos).

La ambientación en ese mundillo científico ha sido muy guay. Se nota que la autora sabe de lo que habla.

Toda esta historia la vamos conociendo a través de Olive.
En serio, esta mujer es genial. Sus movidas mentales son geniales pero es que sus reacciones y salidas ya... Me ha encantado.
A Adam le vamos descubriendo poco a poco, y de esa misma forma le vas adorando más.
Ahn hace que nuestra protagonista tenga situaciones muy divertidas, así que yo encantada cada vez que abría la boca.
Hay otros tres personajes con relevancia en la historia que tendréis que descubrir vosotras.

El final tiene un girito de drama/tensión que me ha encantado, por no hablar de LA ESCENA... Cierra con un epílogo muy ellos que te deja con buen sabor de boca.