Crítica de Best22witches

Best22witches
28 April 2022
La hipótesis del amor” un libro de @alihazelwood publicado por @contraluz_editorial

Rezaba como reclamo: Comedia romántica éxito de Tik Tok, respuesta: miedo tener, mucho hype, y luego a lo sumo será una comedia romántica normalita, cargadita de clichés… Y cierto es que tiene unos cuantos.

Pero… ¡gracias! Me ha encantado ese chico nerd poderoso, y esa chica que sin querer serlo lo es, pero es que además es lanzada, inocente y por encima de todo, ambos son de una inteligencia dulce para nada empalagosa.

Una relación falsa, ni de lejos falsa a los ojos del lector que va viendo lo tontines que son.

La autora sabe al dedillo de química, y aunque mete mucha terminología no se hace para nada pesado o raro en la historia, ya que lo involucra tan bien que resulta hasta gracioso en la comparativa. Usándolo de introducción de capítulo e introduciendo las descripciones en el contenido de este.

Así que sigo en mi lucha por los chicos nerds, los chicos inteligentes y los que no tienen como máximo objetivo empotrarte contra el armario, sino que son capaces de mantener una conversación de lo más interesante. Es más difícil el sexo de cerebros, que el carnal.

Y aquí hay ambos. Me gusta.

Como comedia romántica en sí, roza la perfección. Personajes entretenidos, clichetazos bien llevados, chicxs listos, se nota el amorcito, secundarios en su justa proporción y contenido de la historia interesante. Incluso tiene escenas hot*. Así que no puedo más que recomendarlo y desear que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo.

Ahh y tiene de muso a Adam Driver (“Good Soup”), ¡por los eclipses lunares, esto es maravilla en todas sus vertientes! ¿Sí o qué?

Ali, Gracias por la tinta*

@best_22_witches