Crítica de Best22witches

Best22witches
19 December 2022
Punto ciego” un libro de @paulahawkins2010 publicado por @planetadelibros

Primero de todo, flipé mucho cuando vi que era un thriller de 160 páginas. Eso me llamó la atención y me creó curiosidad, y es por eso por lo que ha hecho que lo adelante a otras lecturas.

Es una historia cliché, sencilla, con un giro bastante bueno, sin ser genial, y con el 100 % de personajes desequilibrados.

Empieza con mucha sangre, y en mi opinión es bastante inconcebible como desarrolla toda la parte de la investigación. Se parece más a una de esas novelas en las que hay mil pruebas incriminatorias, pero que los profesionales no ven, y solo las deducen los propios incriminados y cercanos. Ha sido casi como jugar al Cluedo.

Tiene ahí una historia del pasado turbio de los tres personajes principales, que a decir verdad, más que turbia es de dos chicos haciendo gas light a una chica por ser una marginada y tenerla enganchada de por vida en sus rollos, incluso después de desaparecer.

Este libro podría haber dado mucho de sí, pero en tan poca extensión no se le puede pedir más.

Una pena porque la chica del tren, anterior novela de la autora me gustó bastante.

Ah! por cierto, si alguien lo ha leído, que me explique bien el final porque me he quedado igual que si no hubiera leído esa parte.

Paula, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire