Crítica de misbookblogger

misbookblogger
04 October 2022
Esta novela es todo un descubrimiento dentro del género del suspense. Un thriller psicológico dónde personajes y trama van unidos, cada uno necesita del otro para seguir el camino y llegar al final. Es turbio, penetra en las mentes del ser humano y saca lo mejor y lo peor de cada uno de sus personajes.

El inicio de la historia me pareció liado, confuso, y algo lento, pero era la base de esta trama que se va conociendo a fuego lento. No es el típico thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, sino más pausado, pero a la vez profundo. Construye la historia con una base sólida y consistente. Nada de ases sacados de la manga, nada de resoluciones sencillas.

Claramente, es una historia con un enfoque muy psicológico. La autora juega con la mente del lector y abre varias hipótesis para los sucesos con su trama bien hilada, inteligente y cuidadosa en cada detalle. Tranquilxs que todo queda resuelto y encaja. A mí ha logrado sorprenderme en muchos aspectos y aunque algunas cosas me las figuraba, otras no.

Es un libro que he disfrutado bastante, tanto por la narrativa como por el enfoque. Ya leí "Mi dulce niña", el anterior libro de la autora, y me dejó con ganas de más. Muy recomendado para los amantes de este subgénero.