Crítica de Wanda

Wanda
19 June 2019
Cuaderno de un loco" es el primer libro publicado por la Editorial Vanadis. Se trata de una novela corta de ficción.

Conocemos a Bruno, quien a través de su cuaderno, nos cuenta en primera persona su amor hacia Lucila. Un amor muy particular ya que de sano, obviamente y como bien se titula el libro, no tiene mucho. Él ama ciegamente a Lucía y haría cualquier cosa por estar cerca de ella. ¿Ella le corresponderá?

Realmente me divertí con este personaje y sus ocurrencias. En pocas páginas llegas a ponerte en la piel del personaje, sentís lo que él siente, y te encariñas con él.

La pluma de Natalia es muy agradable y amena. Más allá de ser un libro corto que se lee rápidamente, su forma de escribir ayuda a que lo leas sin parar de principio a fin y que no puedas despegarte hasta saber todo.
La trama me pareció muy original, diferente e impredecible. .
No quiero adelantar nada del libro, ni hacer algún spoiler, pero les advierto que se van a sorprender, y más de una vez.
Me encanto está historia y la recomiendo para todos aquellos que quieran leer algo fuera de lo común y pasar un buen rato