Crítica de angelitobooks

angelitobooks
03 December 2021
Lo que me llevó a elegir este libro fue su particular nombre y menos mal que lo hice porque me encantó.
Comencé a leer el libro en formato ebook, y a la mitad tuve que dejarlo pero lo continué en su versión audiolibro. No sé que me gustó más, la verdad es que en los dos formatos se re disfruta y me mantuve súper enganchada todo el tiempo.
Es un libro muy original, me sorprendió muchísimo. Es una historia que está relatada en forma de diario íntimo o cartas.
Bruno es el protagonista, es el "loco enamorado" quien escribe la mayoría de las partes del libro aunque también surgen otros personajes que también van a aportar a la historia.
Los personajes me encantaron, todos me sorprendieron mucho.
La historia tiene un giro espectacular que me dejó súper sorprendida!
Es la primera vez que leo a la autora, pero ya se convirtió en una de mis autoras favoritas porque tiene una forma de escribir las historias que te atrapa por completo, me hizo sentir que está historia era real y que los personajes existieron en realidad.
No les cuento más para no hacerles spoilers y que puedan descubrir y disfrutar la historia ustedes mismos.
Se los súper recomiendo, es una lectura ágil y sencilla pero súper atrapante y original.