Anna Puente Llucià (Traductor)
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (25/10/2023)

Bookisses97
 19 January 2024
¿Os gusta los libros de pasatiempos?
A mí me encantan y cuando llegaron estos dos de @temasdehoy me volví loca la verdad.
Para empezar, tengo que admitir que casi tengo terminado el de Crímenes y Misterios, el de Quiz si lo terminé, pero ha sido en ratitos libres que he tenido en casa, la verdad que en el baño no lo he utilizado…
Para empezar en el de Crímenes y Misterios se nos narrará una pequeña situación y al final una pregunta que es la que tenemos que resolver y a mí la verdad que algunos me han costado bastante, pero por suerte tengo la parte de atrás del libro que tiene el solucionario.
Y en cuanto al de Quiz se me ha hecho mucho más liviano que el de crímenes la verdad, además son cositas más simples y los enunciados son más cortitos y para cuando tengo poco tiempo me ha venido perfecto.
Así que aquí tenéis dos libros de pasatiempos que he disfrutado muchísimo y sobre todo con el de Crímenes y Misterios he tenido que darle al coco y en cuanto al de Quiz ha sido más relajante, aunque he disfrutado ambos muchísimo.

Otros libros de Nathan Haselbauer (1)Ver más