Crítica de MrWonderBook

MrWonderBook
13 April 2019
Otro libro leído recientemente que me ha encantado, lleno de sentimientos y escrito como un homenaje al amor. Ha sido una lectura rápida ya que se trata de un libro con no muy abundantes páginas. Se puede leer incluso de una sola sentada.
Tal como dice la sinopsis, trata sobre la vida de Louise y Addie, una pareja de vecinos que en sus 70 años encuentran la compañía el uno del otro.
Se trata de una pareja de vecinos en la que un día, y de forma valiente, Addie le propone a Louise acompañarse por las noches para poder dialogar y no sentirse solos. de esta manera vivimos una historia cotidiana y absolutamente hermosa de estas dos personas que se acompañan y viven nuevas situaciones en los últimos años de vida. No llega a ser fácil para ellos, ya que viven en un pueblo pequeño de Colorado en el que todos los vecinos cuchichean y critican lo que hace la pareja a esta edad avanzada.
Está escrito con gran delicadeza y con unos diálogos exquisitos que te hace entrar muy de lleno en su historia. al leer este libro me han entrado unas ganas enormes de leer el resto de la obra de Kent Haruf.
Enlace: http://www.mrwonderbook.com/..