Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
17 July 2023
En este libro continuamos con Zinnia, los cuentos clásicos y los multiuniversos. Si en la primera parte, La Rueca Resquebrajada, nos metíamos de lleno en La Bella Durmiente, en esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer todos los giros de guión posibles de Blancanieves.

El motivo y la causa del viaje al cuento de Blancanieves no me ha convencido tanto como pasó en el primer libro, pero tampoco me ha resultado demasiado desafortunada o un completo sinsentido.

La trama continúa con los grises, los malos no tan malos y los buenos no tan buenos. No me ha enganchado tanto, de nuevo, como la anterior, pero sí que me ha entretenido. Por otro lado, el conflicto con su mejor amiga me ha hecho ver a la protagonista algo egocéntrica o, tal vez, inmadura. Este conflicto también mantiene un hilo conductor en la novela.

Al final de la historia vemos una evolución tanto en Zinnia como en la Reina Malvada. Espero que el siguiente libro no vuelva a retorcer a los personajes (Zinnia, su mejor amiga, Prímula y La Reina Malvada).

No ha estado, desde mi parecer, a la altura del primer libro, pero sí que le tenía muchas ganas y lo cogí con gran apetito. al final me ha dejado con una sensación de 3&#xNaN.

Tengo muchas ganas de ver cómo continuará esta serie la autora y cuál será el siguiente cuento que visitaremos. Espero que veamos, como he dicho, un desarrollo proporcional en el personaje de Zinnia y de sus relativos.