Editorial: Autopublicado (11/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Colin: My life is pretty quiet, and I prefer it that way. I do my schoolwork, I have what some would call a nerdy hobby and I have my, um…toys. Tutoring pays the bills, and when I’m asked to help the star football player fix his grades, it’s just another job, right? Then I find out he’s a dragon shifter who likes to party rather than study. God, I wonder if the stories about dragon shifter anatomy are true? Not that I’m likely to find out since he’s clearly straight... >Voir plus

leersinlimites
 20 agosto 2020
Lo cierto es que no me esperaba disfrutar esta novela corta tanto como la he disfrutado. En cuanto leí la sinopsis me quedé con ganas de leerlo, no solo es un new adult (lo que me apetecía mucho leer en ese momento) sino que además los protagonistas son cambiaformas (¡y encima a dragones!), si a eso le sumas un romance deportivo y la trama de deportista/friki yo ya no puedo más. ¿Cómo resistirme? Fácil, no puedo.
También es cierto que tras la sinopsis me esperaba algo diferente y más forzado. Contaba con que esa parte un poco surrealista no me gustara, pero la verdad es que la relación entre los protagonistas tiene un ritmo muy agradable y resulta bastante realista si tenemos en cuenta, claro, que no deja de ser una historia corta que tampoco puede profundizar excesivamente en todos los detalles.
EL primer libro que leí de Noa fue Running for freedom, uno de los títulos más recientes del autor, y me agradó mucho la cantidad tan variada de cambiaformas que había en aquél mundo. En este no nos quedamos cortos. Noah tiene una gran habilidad para crear cambiaformas muy detallados, con personalidad propia y totalmente diferenciados de los de otros libros.
Nos encontramos a un dragón, un oso, un león, un lobo y muchos más, así como también a humanos. Me ha encantado lo diferentes que son todos ellos dependiendo del animal que sean y lo integrados que están los cambiaformas en la comunidad humana.
Leon es nuestro futbolista, un chico divertido al que le encanta pasarlo bien y que ha estado descuidando otros aspectos como los estudios, lo que le lleva al punto de poner en riesgo su beca y también su puesto en el equipo e fútbol. Por suerte para él, Leon no es el típico deportista descerebrado: es sensible, divertido, inteligente y amigable.
Colin es un friki solitario al que le gusta pasar el tiempo a solas y que está pasando por una mala ruptura que le ha quitado las ganas de conocer a nadie nuevo. Cuando le llaman para dar clases particulares a Leon, lo único que espera es encontrar al prototípico futbolista, pero aunque la idea no le hace gracia, necesita el dinero y acepta la oferta.
Aunque el comienzo de su relación es algo tormentoso, poco a poco se van conociendo y la chispa termina por arder entre ellos. Su relación como tal no tiene muchas complicaciones más allá de un par de malentendidos y momentos algo tensos, pero eso es más que suficiente para hacer de su historia una lectura entretenida y muy cuqui.
Admito que en parte me apena que sea un libro auoconclusivo, no me importaría leer más sobre algunos personajes secundarios que resultan muy promentedores, o incluso sobre personajes nuevos que viven en este rico mundo lleno de criaturas fascinantes.
Recomiendo este título encarecidamante, y si os gusta el género os animo a que lo probéis y hagáis caso omiso de la portada y de la sinopsis. La verdad es que no entiendo por qué mencionar los juguetes y la anatomía draconiana cuando no tiene nada que ver con lo que luego te encuentras en la historia y da una impresión totalmente equivocada.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
Colin had already made the mistake of assuming there was nothing to Leon but skills on the football field and being incredibly handsome, and he wasn’t going to make another mistake and not give Leon the chance to improve himself before writing him off as a lost cause.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
Colin groaned. “Please tell me we’re not about to have a conversation about my love life.”
“I think you’d have to have one before we could talk about it.”
“Ouch.”
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
He wasn’t sure when things between him and Leon had changed or why. All he knew was, he couldn’t help but look forward to Monday evening.
leersinlimitesleersinlimites20 agosto 2020
“Trying to get you to be romantic is like squeezing blood from a stone, you know that?”
otros libros clasificados: dragonesVer más