Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
15 April 2020
La protagonista, Caridad Mora, Cari, es una joven colombiana que trabaja en varios trabajos y, entre ellos, el cuidado de la casa de Pablo Escobar que tiene en Miami. En la casa se esconde la caja fuerte, donde Escobar escondió el oro. La caja, está dotada de un gran mecanismo para su apertura.
Cari, se verá envuelta entre varias mafias que quieren el oro escondido de la casa. Lo que nos sorprenderá de nuestra protagonista, es que no es una simple mujer. de joven, fue capturada por la FARC y entrenada como soldado. Una superviviente.
Entre los criminales, tenemos a Jesús Villareal que sabe como abrir la caja y no perder la vida en el intento. A Don Ernesto, un patrón de negocios ilícitos y a Han-Peter Schneider.
Hans Peter resulta ser un ser repulsivo y cruel, que le gusta torturar a las personas. Sabe lo que quiere. Una, es conseguir el oro que se esconde debajo de la casa de Pablo Escobar. Lo segundo, capturar a Cari Mora.
El ritmo es ágil y cuando la trama para más que interesante nos volvemos a encontrar con nuevo cruce de acontecimientos.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..