Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018

Amy Harmon logró hacer lo imposible y me hizo disfrutar de otra lectura de romance contemporáneo. Ayudó que, en primer lugar, Siempre Blue no tuviera tanto romance como esperaba. Y aunque esta no fue mi historia favorita del grupo que he leído hasta ahora, todavía lo disfruté mucho. Y esto tiene mucho que ver con la escritura, que fue excelente como siempre y me tuvo enganchado desde el principio. ¡No hay duda de que Siempre Blue es una historia hermosa, fuerte y emocional! La trama es interesante y tendrá muchas sorpresas... Tanto la trama como el desarrollo del personaje se hicieron de manera muy realista y esto hizo que fuera muy fácil emerger completamente en la historia. Blue era un gran personaje y aunque no es fácil de agradar, hay algo en ella que te hace querer seguir leyendo. Y me encanta su arte y lo que simboliza! Sin embargo, no era un gran fan de Darcy y podría haberlo hecho sin el triángulo amoroso ... Sus acciones empezaron a asustarme a veces y no logró encantarme. No hay duda de que esta es todavía una muy buena lectura y una de las pocas historias románticas contemporáneas que realmente he disfrutado a lo largo de los años. Y Siempre Blue tiene tanto la maravillosa escritura como su personaje principal Blue a quien agradecer por eso.