Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 October 2021
En este libro tenemos la historia de Fern, Ambrose y Bailey, unos personajes que me llegaron al corazón. Me gustó que desde el primer capítulo nos cuenta la autora que Fern y Bailey son unos primos muy cercanos que se llevaban muy bien y son unos amigos muy tiernos que conforme van creciendo se van uniendo más, además Bailey padece una enfermedad que lo obliga a usar silla de ruedas así que, Fern estaba siempre al pendiente de él.

En la preparatoria Fern está muy enamorada de Ambrose (un chico popular y muy guapo) pero él no corresponde sus sentimientos, además su amiga Rita está interesada en él y le pide ayuda para escribirle una carta por lo que empiezan Fern y Ambrose a intercambiar cartas con pensamientos, preguntas y confesiones que los hace sentirse unidos pero Ambrose no sabe que no es Rita quien escribe esas cartas.

Después de terminar la preparatoria, Ambrose decide alistarse en el ejército con sus amigos pero después de un tiempo regresa a casa con el rostro desfigurado tras un ataque. al volver a su antiguo hogar, él decide aislarse de todos pero Fern sigue teniendo sentimientos por él y quiere ayudarlo y acercarse a él así que, con ayuda de Bailey van logrando que Ambrose conviva con ellos y forjan una amistad muy bella que le permite a él descubrir los sentimientos que tiene por Fern.

Este libro está lleno de momentos muy emotivos y los personajes logran colarse en el corazón.