Crítica de s3rpient3

s3rpient3
03 June 2021

SUPERACIÓN PERSONAL Y AMOR

El desarrollo de la historia y de los personajes fue increíble, este libro me dejó sentimientos encontrados ya que no solo habla de una historia de amor también una de amistad y aceptación, de las "máscaras" que existen en la sociedad, me hizo reflexionar sobre nuestra forma de pensar en general por ejemplo ¿cuándo uno ve a una persona, realmente lo vemos todo?

Esta es una historia muy tensa y real, a lo largo que vamos leyendo se nos hace más fácil identificarnos con algunos personas ya que como dije antes es real ,muy creíble y es algo que todos podemos llegar a experimentar cualquiera de nosotros.

A lo largo de la historia hay giros que te hacen quedar en shock y que no te esperas y eso hace que la lectura sea mucho más interesante.

Fern y Ambrose son nuestros protagonistas, me encanta su historia y todos los sucesos que pasan y como en el proceso van aprendiendo y creciendo.

Y Bailey que me robó en corazón y lo amo, es el primo de Fern y mejor amigo, tiene distrofia muscular, usar silla de ruedas pero eso no quita el echo de sea alegre, optimista ,tan tierno he inteligente, si pudiera lo sacaría del libro y lo volvería mi novio o mejor amigo, sin duda es uno de mis personajes literarios favoritos y la autora Amy Harmon merecen mucho reconocimiento por los libros tan hermosos que escribe.