Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 May 2023
"Vuela lejos", la secuela de "El baile de las luciérnagas" es tan buena como el primer libro (en mi opinión). Este libro continúa inmediatamente donde lo dejamos en el anterior. Toda la familia está aprendiendo a recoger los pedazos de la pérdida de un ser querido. Muestra cómo las familias pueden desmoronarse por completo durante la etapa de duelo. Cómo todo tu mundo puede sentirse inconexo y cómo puedes sentirte tan fuera de ti mismo. Muestra cómo puede ser difícil sobrellevar la vida y la familia, y cómo a veces puedes alejar a los que te aman. La historia comienza en 2010, cuatro años después de la muerte de Kate, pero también retrocede en el tiempo para mostrar lo que sucedió en los años intermedios. También nos encontramos nuevamente con Cloud, la madre de Tully, y finalmente aprendemos sobre ella y lo que la convirtió en la persona en la que se convirtió. Esta fue una muy buena lectura que he disfrutado.

Es una historia muy conmovedora y, al igual que los otros libros de la autora, es muy ameno, con personajes excelentes con los que realmente te puedes relacionar y querer.