Crítica de laguzzi69

laguzzi69
25 January 2023
Vuela lejos de Kristin Hannah.

📇Después de haber leído El baile de las luciérnagas y visto la adaptación en Netflix, que me gustó, porque todo hay que decirlo, me alegró saber que habría continuación, aunque este libro salió en 2013, su traducción salió el año pasado, así que lo fui leyendo poco a poco y disfrutar de la parte final en Netflix (SORPRESA, EL CAPÍTULO FINAL SERÁ EN JUNIO) igual lo veré, aunque sepa el resultado final.

📇Si bien es cierto que para algunos lectores de la autora una segunda entrega no era necesaria por eso de las segundas partes, en mi opinión, si la leen creo que quedarán contentos, porque Kristin demostró una vez más, su elegancia y calidad en la fuerza, carácter y sentimientos que plasmó en cada personaje y aunque Tully no agrade a todos y Kate sorprenda en su accionar, su amistad es inmensa.

📇Me gustó reencontrarme con Tully y entender más a Marah, porque a la larga es una historia de personajes, de amor, amistad, familia, duelo y superación.
Aunque no es imprescindible leer esta segunda parte, no viene mal si te gustó el libro anterior y sus personajes.