Crítica de Loremodolectora

Loremodolectora
03 October 2023
Hoy les vengo a contar de uno de los libros que más me ha gustado leer en lo que va del año.
Vieron esos personajes que se quedan con nosotros luego de que cerramos el libro, que permanecen en nuestra memoria del corazón lector. Uno de esos personajes es la protagonista de esta historia: Elsa una mujer fuerte, débil, humana. Hija, esposa y madre que hace lo que tiene que hacer, como puede.
Además de esto, una protagonista lectora: lectora de la edad de la Inocencia y de Jane Austen entre otras maravillosas obras.
La autora estadounidense nos cuenta la historia de Elsa y de su familia de Texas entre 1921 y 1940.
No les quiero contar mucho de la historia, porque entré a la misma sin saber que me iba a encontrar y me atrapó. Leí este libro para el club de lectura y el próximo martes tendremos la reunión.
Simplemente los animo a que lean esta novela y se hagan amigos de Elsa un personaje que nos dice mucho de nuestras fortalezas y debilidades, de cómo al final del día no importa lo que otros digan que somos o a qué estamos destinados, importa lo que hacemos cada día.